domingo, septiembre 27

Empire State Building y Torre Eiffel se iluminan con la bandera de México

0
77

Cuidad de México.-Edificios y monumentos emblemáticos del mundo se iluminan con los colores de la bandera de México para conmemorar el 210 aniversario del inicio de la Independencia. Entre los que se sumaron a las Fiestas Patrias se encuentran el Empire State Building localizado en Nueva York; la Torre Eiffel en París y el Burj Khalifa en Dubai, que es el edificio más alto del mundo.

Con los colores verde, blanco y rojo se iluminó el el edificio Empire State Building, que se sumó a una de las efemérides más importantes de México, que constituye una muestra de hermandad entre dos naciones. Este importante acto fue impulsado por el Mexican Cultural Institute, organización que impulsa el desarrollo de proyectos productivos, generación de riqueza e impulsa la diversidad mexicana.

De acuerdo al Heraldo de México es la onceava ocasión, que se ilumina este edificio emblemático en Nueva York, en el cual existe una enorme cantidad de mexicanos que celebran las fiestas patrias en territorio norteamericano.

La embajada de México en Emiratos Arabes mostró como el edificio más alto del mundo que es el Burj Khallifa en Dubai está aluminado de los colores de la bandera de México, mismo que mide 828 metros de altura.

Duró seis años de construcción el Burj Khalifa, mismo que fue inaugurado en 2010 y en ese momento se colocó en el primer sitio del edificio más alto del mundo al superar al Taipei 101 localizado en Taiwán.

Mexicanos en Francia han mostrado las imágenes de la Torre Eiffel en París y expresa su orgullo a ver que esta enorme estructura de hierro se iluminó con los colores de la bandera de México.

Se añaden que se iluminaron las Cataratas de Niágara en Canadá, quienes también conmemoran las fiestas patrias de los mexicanos.

Fuente: Debate

Leave a reply