domingo, septiembre 15

Empleada de bar pelea contra otra, huye y clausuran el negocio

0
82

Una de las implicadas estaba ebria

Una riña en un bar de Progreso, en donde una mujer resultó lesionada, con cortes provocados por los cristales de una puerta, provocó la clausura del establecimiento.

Los hechos se registraron en el bar “Macaleta” ubicado en la calle 31 x 112 y 114 de este puerto, cuando dos empleadas del lugar tuvieron un enfrentamiento que terminó en golpes. Una de ellas, identificada como Carolina, de 38 años, resultó con tres heridas en diversas partes de su cuerpo, debido a cristales rotos de una puerta del sitio que fue golpeada en el pleito.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el encargado del negocio, Roberto Lanz Hernández, de 38 años, así como con una de las trabajadoras involucradas, la cual se encontraba en evidente estado de ebriedad, mientras que su contrincante se había dado a la fuga.

Paramédicos atendieron a la lesionada, logrando detener el sangrado de sus lesiones, pero ante la negativa de la mujer en ser trasladada a un nosocomio, la unidad se retiró del lugar, pero la mujer se resintió y se tuvo que emplear nuevamente la unidad de emergencia para trasladarla al Centro de Salud de este puerto.

Luego del pleito, autoridades municipales de espectáculos llevaron a cabo la clausura del establecimiento, cuyo dueño, Geovanny Gilberto Naal Pech, tendrá que llevar a cabo los trámites pertinentes así como cubrir la multa para poder obtener nuevamente el permiso para continuar operando.

Fuente: Novedades de Yucatán

Comments are closed.