martes, octubre 27

Emprendedores crean plataforma para informar en tiempo real sobre COVID-19 en Yucatán

0
531

Analizará datos oficiales, desmentirá noticias falsas y próximamente estará en lengua maya

La agencia de marketing político Caballo de Troya MX desarrolló el sitio https://coronavirusyucatan.com/ para que la población se informe en tiempo real sobre todos los casos de COVID-19 en la entidad; fue diseñado para analizar estadísticas, desmentir noticias falsas y próximamente estará en lengua maya.

En la plataforma se pueden encontrar todos los boletines oficiales que emite la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), sintomatologías, noticias verificadas, el número de casos confirmados, sospechosos, negativos y los recuperados, durante las 24 horas del día, y con implementaciones constantes.

Además el espacio presenta de forma amigable variables y estadísticas gráficas para entender como evolucionan los casos de COVID-19 en el Estado.

Se espera que en próximas semanas el portal este disponible en lengua maya.

La página web coronavirus yucatán puede ser consultada desde cualquier dispositivo electrónico, tableta o celular.

Caballo de Troya MX es una agencia local cuyo trabajo ha sobrepasado el país, se dedican al análisis de estrategias de comunicación, políticas públicas, gobernanza, y es conformado por profesionistas multidisciplinarios.

“A través del presente comunicado informamos que Caballo de Troya MX no podía quedarse de brazos cruzados, y por eso pone al servicio de la población el siguiente micrositio que fue pensado para albergar la información necesaria que requiere saber la ciudadanía durante la contingencia sanitaria”.

Fuente: La Jornada Maya.

Leave a reply