miércoles, noviembre 20

Emprendedores de Tekax enchilan en una expo en cdmx

0
1809

Tekax. “La Perla del sur” es una empresa que se encuentra como expositora en la Semana de Yucatán en México. Los propietarios son Heibith Garduño Buenfil y Jorge Buenfil Gasca quienes gracias a su participación en el evento “Expo comercio y emprendedores” que realizó el Ayuntamiento de Tekax, que preside el alcalde Diego Ávila, fueron contactados por el Instituto Yucateco de emprendedores (Iyem) para participar en una convocatoria donde resultaron ser uno de los ganadores, obteniendo el derecho de participar en este evento que promueve los atractivos gastronómicos, turísticos, artesanales y culturales del estado.

“La Perla del sur” es una salsa de habanero tipo gourmet hecha 100% artesanal por estos 2 emprendedores tekaxeños, los cuales llevan 2 años con su producto y han participado como expositores en diversos eventos a nivel municipal y estatal y hoy por hoy participan en la Semana de Yucatán en México, exponiendo su producto.

Esta crema de habanero es una de las salsas que cuenta con la más alta calidad tanto en su elaboración y sabor y tiene como misión satisfacer a todo tipo de consumidores. En la expo buscan proyección nacional y extranjera.

 

Fuente: Punto Medio

TagsTekax

Leave a reply