lunes, octubre 21

Empresarios avalan la tendencia en favor de Mauricio Vila

0
119

El Consejo Coordinador Empresarial avaló la tendencia que marca el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en favor de Mauricio Vila Dosal en la contienda por la gubernatura, y se sumó a las voces que exigen al Instituto Electoral y Participación Ciudadana dé a conocer los resultados en forma periódica, por otro canal , debido a las fallas en el dispositivo.

“Con más del 98 por ciento de las casillas computadas los resultados del PREP marcan tendencia y favorecen a Mauricio Vila seguido de Mauricio Sahuí, con 39.2 contra 36.2 por ciento”, indicó Michel José Salum Francis, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Cuestionado sobre la confiabilidad de un sistema que se está cayendo, el también presidente de la Canaco dijo que “eso es otra cosa” y reiteró que el CCE avala la tendencia que arroja el PREP.

El dirigente declaró que no había duda de la certeza de la elección pero llamó a la autoridad a comunicar los avances en el cómputo de las actas, debido a que las “caídas” del  PREP han generado incertidumbre.

Asimismo, el organismo elogió la participación cívica y felicitó a la ciudadanía por su conducta ejemplar en la jornada.

Comments are closed.