martes, septiembre 29

Empresarios, contentos con gestión de Michel Salum en la Canaco

0
574

 

Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Mérida, Yucatán, 26 de mayo de 2018 (yucatanalamano.com).- Los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio,  Servicios y Turismo de Mérida, dijeron que se ve solida durante el tiempo que lleva al mando el actual presidente Michel Salum Francis.

En entrevista, el líder empresarial señaló que ha seguido con los proyectos que los presidentes anteriores habían estado llevando a cabo, sin embargo, el proceso electoral es un tema en el que se ha involucrado el sector empresarial.

Agregó que se ha visto durante su liderazgo en la cámara, un aumento notorio de socios y la base de delegaciones.

“Está aumentando la base de socios, está aumentando la base de delegaciones también, estamos trabajando con los foros democráticos, ayer fue el último de los cuatro, y bueno son acciones que estamos haciendo para contribuir como siempre como líderes de sector empresarial”, dijo.

Subrayó que uno de los principales objetivos de este año para la Canacome, es trabajar de la mano con los que resulten ganadores de la contienda electoral, para generar acciones que beneficien al estado en el tema empresarial y económico.

“Hay que estar atentos de cómo se va a dar todo el tema de las elecciones, y obviamente invitar a todos los ciudadanos a que ejerzan su derecho del voto, y obviamente ver cómo se van a ir acomodando las cosas, y con los que resulten ganadores ir trabajando”, comentó.

Hizo hincapié en que la Canaco está “más sólida que nunca” por lo que invitó a más empresas a que se unan ya que podría tener buenos beneficios para los negocios, por lo que invitó a que se acerquen a las oficinas a pedir informes.

“Hay muchos servicios que la Cámara ofrece para los agremiados, y hoy por hoy la representatividad que tiene pertenecer a nuestra cámara es algo de alguna manera muy bueno, tenemos muchos proyectos, muchos cursos, y una gama muy amplia de servicios”, agregó.

Comments are closed.