sábado, febrero 22

Empresarios cuestionan a candidatos al gobierno de Yucatán

0
228

En las instalaciones de COPARMEX Mérida, los integrantes del Consejo Directivo y asociados de este sindicato patronal, recibimos por separado la visita de los candidatos a la gubernatura del Estado, Jorge Zavala Castro (PRD) y Joaquín Díaz Mena (MORENA, PT y PES), como parte de la serie de “Conversaciones con Candidatos”, que dentro del actual proceso electoral estamos realizando.

 

Ambos candidatos, en su oportunidad y dentro de la hora que tuvieron para hacerlo, hablaron sobre sus orígenes, trayectoria profesional y experiencia laboral, y expusieron sus respectivos programas de trabajo, en donde coincidieron en la necesidad de trabajar en el desarrollo de los municipios del Interior del Estado en diversos ámbitos, sin dejar por supuesto de fortalecer a la capital del Estado.

 

Igualmente, expusieron de manera general sus planes y proyectos de trabajo en materia de educación, salud, seguridad, desarrollo económico, infraestructura, combate a la corrupción y transparencia y rendición de cuentas, entre otros temas de interés, los cuales implementarían en caso de ganar la elección.

 

Concluida la exposición de los candidatos, se dio lugar a que los empresarios asistentes hicieran una serie de preguntas de manera libre, lo cual generó un interesante intercambio de opiniones.

 

En su intervención, previo al inicio de las exposiciones de cada candidato, el Presidente de COPARMEX Mérida, José Antonio Loret de Mola Gómory, les dio la bienvenida y les externó que como organismo empresarial COPARMEX Mérida siempre estará dispuesto al diálogo permanente, constructivo y de puertas abiertas para construir un mejor Estado y un mejor país para el siglo XXI, en tres ejes: el económico, el social y el político.

 

El miércoles 30 de mayo, en punto de las 18:00 horas, tocará el turno de recibir bajo el mismo formato, primeramente al candidato Mauricio Sahuí Rivero (PRI, PVEM y Nueva Alianza) y posteriormente al candidato Mauricio Vila Dosal (PAN, y Movimiento Ciudadano).

 

Comments are closed.