miércoles, noviembre 13

Empresarios esperan que la austeridad del gobierno no les afecte

0
189

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán, 29 de noviembre de 2018.- Preocupa a los empresarios el presupuesto estatal, a causa de la supuesta austeridad, y de los proyectos de gran magnitud que tiene el próximo gobierno federal.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Yucatán, Juan Manuel Ponce Díaz, dijo que el sector está preocupado por el presupuesto para el próximo año, ya que hay mucha incertidumbre a causa de las consultas ciudadanas.

En ese sentido, exhortó a los gobernantes a cuidar el presupuesto y tener mucha organización en el gasto.

“Necesitamos administras nuestros presupuestos estatales y federales de la mejor manera posible, no va a haber dinero que dé”, aseguró.

Por otra parte, dijo que a dos días de la toma de protesta del presidente electo hay mucha preocupación, es por ello que, aunque los empresarios están a favor de acciones que potencialicen a Yucatán, no están tan de acuerdo con las consultas.

“En la consulta de la semana pasada no había una sola pregunta de si o no, todo era, quieres que se haga esto, sí; quieres que se haga lo otro, sí; y cuando la sociedad cree que diciendo lo que quiere se va a lograr estamos cometiendo un error de no entender el costo”, afirmó Ponce Díaz.

“Ojalá todo se diera de una reducción a la corrupción, sería un mundo ideal, pero a veces hay que entender que no dan las matemáticas”, finalizó.

Comments are closed.