jueves, noviembre 26

Empresarios exigen propuestas en la recta final de las campañas

0
317

Por Yucatán a la mano

Mérida, Yucatán; 1 de junio de 2018 (yucatanalamano.com).- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX Mérida), José Antonio Loret de Mola Gómory declaró que al iniciar el último mes de las campañas políticas, confía en que se mantenga la tranquilidad que convenzan con buenas propuestas a los ciudadanos y eviten la “Guerra Sucia”.

Dijo que este mes de junio será decisivo para que los candidatos al Gobierno del Estado convenzan con sus propuestas a los ciudadanos que aún no se definen por quien votar el primero de junio próximo.

Loret de Mola Gómory hizo un reconocimiento al Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPAC) por el segundo debate de los candidatos al Gobierno del Estado que tendrá lugar el próximo 12 de junio en el municipio de Valladolid, lo que será definitivo para que los cuatro aspirantes a ese puesto convenzan a los que aún no definen por quien votar.

Consideró que el segundo debate de los candidatos a Gobernador a desarrollarse en Valladolid ayudará a que todos los municipios del interior del Estado conozcan las propuestas y proyectos de los cuatro candidatos.

Finalmente, expresó que debe haber una alta afluencia de ciudadanos a las urnas electorales de los Estados el primero de julio próximo y que no haya abstencionismo, porque será una jornada importante para los yucatecos como para todos los mexicanos porque se elige también al Presidente de la República.

Comments are closed.