sábado, octubre 23

Empresarios patrocinan completamente el debate entre candidatos a la alcaldía de Mérida

0
196

Por Alejandra Parra

Confrontación civilizada de ideas y propuestas entre candidatos a puestos de elección popular, fortalecen la democracia.

Fernando Ponce Díaz, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, inauguró el debate entre los candidatos a la alcaldía de Mérida reconociendo la disposición de los 10 candidatos a la alcaldía de Mérida al acudir al debate organizado por los empresarios.

En este se trataron diversos temas de índole empresarial y social, sin embargo, lo que más destacó el líder del empresariado en Yucatán es, la necesidad que hay de trabajar unidos sociedad, iniciativa privada y gobierno.

“Un debate entre candidatos y candidatas a puestos de elección popular permite a ciudadanas y ciudadanos contrastar lo que cada quien ofrece al electorado, así como sus fortalezas, su áreas de oportunidad y sus competencias para ocupar el lugar de la alcaldía”:, dijo el líder empresarial.

En su intervención reconoció el compromiso de los empresarios, pues el debate se realizó al 100 por ciento con recursos de los empresarios, es decir, no se hizo con dinero público, y todo con el objetivo de garantizar la participación de los aspirantes.

“El consejo coordinador empresarial integrado por las 18 cámaras empresariales más importantes del estado, decidió organizar con recursos 100 por ciento de la iniciativa privada, este debate a la alcaldía de Mérida”

Recordó que el consejo coordinador empresarial también está realizando la campaña “Sal a Votar” a fin de promover el voto seguro entre los ciudadanos este próximo 6 de junio.

Leave a reply