jueves, febrero 27

Empresarios van contra excesivos cobros de luz en Playa

0
125

La asamblea se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad a las 9 de la mañana.

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo hará una asamblea el viernes para decidir sobres las acciones a tomar para contrarrestar los altos costos de luz y agua que están afectando la economía de las empresas.

Carlos Sánchez Suárez, presidente de esa organización, indicó que ya se han dado algunos pasos sobre las medidas a tomar por el tema de los “cobros exorbitantes” de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), como encausar una demanda contra su área comercial de ante la Secretaría de la Función Pública.

“Eso es lo que vamos a informar, cómo estamos armando el expediente para hacer la demanda, estamos pidiendo la destitución de los trabajadores del área comercial porque estamos pagando sus salarios y solo recibimos abusos, la gente se tiene que formar horas bajo el sol para pagar y si no tienes tiempo y no pagas te cortan de inmediato el servicio”, dijo.

“Se someterá a consideración de la asamblea, pero no podemos descartar que nos sumemos a las acciones que ya ha hecho el Ayuntamiento, la misma Profeco que ha multado a la empresa y ya veremos qué decide la asamblea”, dice.

La asamblea de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad a las 9 de la mañana, y será de acceso público, dijo Sánchez Suárez, e incluso contará con invitados especiales como el mismo gobernador Carlos Joaquín González. Otro tema a discutir será el planteamiento de opciones para resolver el ambulantaje de la zona turística que cada vez crece más, aseguró el empresario.

Fuente: Novedades de Q. roo

Comments are closed.