domingo, septiembre 27

Empresas se unen a campaña para sanitizar hospitales en Cancún

0
1812

 

Voluntarios y camiones con agua jabonosa fueron utilizados para sanitizar accesos de hospitales para evitar más contagios en Cancún

Esta mañana, varias empresas se unieron para sanitizar los alrededores de los hospitales de la ciudad con la finalidad de prevenir algún contagio por Covid-19, haciendo más segura la zona donde algunas personas están noticias de sus familiares internados.

Los accesos del Hospital General de Zona 3 y 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el regional, Jesús Kumate de Servicios Estatales de Salud (SESA) fueron los nosocomios sanitizados en esta ocasión por ser de los hospitales con más pacientes de Covid-19.

Operadores voluntarios de una empresa cementera realizaron de manera minuciosa la desinfección con ayuda de sus camiones revolvedores, para implementar estos trabajos de manera más eficiente y rápida. La solución jabonosa creada tiene la capacidad de mantener limpios dichos espacios por un periodo aproximado de 72 horas.

La empresa CEMEX, en colaboración con AGUAKAN y el comité de empresas de AliaRSE, fueron las que apoyaron para la sanitización de los accesos de hospitales públicos de Quintana Roo, con el fin de proteger la salud de todas las personas que a diario transitan por esas zonas.

Cabe mencionar que AliaRSE por Quintana Roo continuará generando alianzas con empresas e instituciones para llevar a cabo más acciones conjuntas, apoyando a la sociedad en general y en especial a los trabajadores de la salud que a diario libran una batalla contra contingencia de Covid-19 en el estado.

Fuente: Mega News

Leave a reply