sábado, diciembre 14

En abandono una caseta de Policía

0
160

Piden habilitarla para los alumnos del plantel Cobay

SACALUM.— Vecinos del sector lamentaron que la actual administración haya dejado en completo abandono una caseta de vigilancia de la Policía Municipal que se encuentra a la salida de la localidad, rumbo a Ticul.

Incluso, dijeron que el lugar ha sido blanco de ataques vandálicos, lo que causa indignación y quejas entre la población.

En un recorrido, se detectó que el edificio tiene los cristales rotos, la puerta dañada, está grafiteado y cubierto de maleza.

Los vecinos aseguraron que la caseta se construyó como parte de la Policía Coordinada hace varios años, pero sólo se utilizó en un principio y después fue abandonado por las autoridades, por lo que hacen un llamado para que se vuelva a habilitar en beneficio de los alumnos del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay), que se encuentra a unos metros de la excaseta de vigilancia.

Blanco de vándalos

Un joven que pasaba por el lugar manifestó que en el sitio vándalos rompieron los cristales para poder entrar y hacer sus desmanes utilizando el lugar como escondite.

Los vecinos consideraron que el Ayuntamiento debería tomar cartas en el asunto, debido a la cercanía entre la excaseta y el Cobay.

Además numerosos guiadores que se dirigen y vienen desde Ticul transitan por el rumbo.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.