lunes, septiembre 21

En agosto entregarán la obra del distribuidor vial “La Ría”

0
314

A mediados del mes de agosto del presente año será entregada la obra del Distribuidor Vial “La Ría”, así lo informó el secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Edilberto Buenfil Montalvo, al destacar que se tiene un 80 por ciento de avance de los trabajos hasta el momento.

“La obra marcha en tiempo y forma, contemplamos que quedará concluida a mediados o finales de agosto, antes de que concluya el mes de agosto, ya se tiene un 80 por ciento de avance”.

Resaltó que será una vía que permitirá desahogar el tránsito desde la avenida Francisco I. Madero hacía donde se ha desarrollado la ciudad que es la zona de Concordia y Kalá, que contará con dos salidas, una del Periférico y otra que será el Distribuidor Vial.

El distribuidor contará con dos carriles, iniciando en la calle Uruguay en un solo sentido, del mercado hacia Ciudad Concordia aunque el titular de la SEDUOPI, no descartó que en horas pico del día se pueda cambiar la Dirección de la Vialidad.

Buenfil Montalvo dijo que las calles que fueron afectadas por la obra serán reconstruidas, para que se entreguen junto con el Distribuidor Vial.

Comments are closed.