domingo, diciembre 5

En el América llaman mentiroso a Paul Aguilar

0
180

Paul Aguilar, quien se quejó de la falta de apoyo de la directiva americanista en momentos claves en su vida, y denunció que le querían disminuir un 80 por ciento su sueldo si es que quería seguir en el equipo, miente, según expresó Santiago Baños, presidente de las Águilas.

Para el directivo, al veterano zaguero, “le pegó el tema de no querer salir, no lo asimiló bien. Le ofrecimos seis meses más, no podemos alargarle la carrera a todos los jugadores, propusimos seis meses más, y no es verdad el tema de reducirle el sueldo en un 80 por ciento, pero si era un ajuste importante, los últimos años cobró una cantidad importante y ahora las cantidades cambian, además ya no es más titular, se tenía que ajustar a las circunstancias y no lo quiso, no lo tomó. Le propusimos ir a la Concacaf y tampoco quiso”, dijo en entrevista a TUDN

Es más, según Baños, se negó a que le hicieran una despedida en el club: “Le dije después del juego contra Chivas, le dije , nos vemos el martes y no quiso, dijo ‘sonó el silbatazo y mi contrato terminó’ y bueno, lo respeto, no tengo nada contra él”.

Paul Aguilar jugó nueve años con las Águilas, en los cuales ganó cuatro torneos de Liga, y dos Ligas de Campeones de la Concacaf.

Fuente: El Universal

Leave a reply