sábado, septiembre 26

En el gobierno me apoyará parte del equipo que trabajó conmigo en el Ayuntamiento: Mauricio Vila

0
290

 

Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Mérida, Yucatán; 25 de agosto de 2018 (yucatanalamano.com).- El gobernador electo de Yucatán, Mauricio Vila Dosal aseguró que su personal en el ayuntamiento será la base principal para su gabinete estatal, debido a la gran labor que han realizado.

En el marco del III Informe de resultados de la actual administración municipal, la cual inicio él, y de manera interina fue tomada por María Fritz Sierra, el actual gobernador electo reconoció el trabajo que ha realizado la alcaldesa.

En ese sentido, subrayó que se han logrado tener todos los objetivos planteados desde el principio de su administración, así como nuevas estrategias que surgieron por parte de Fritz Sierra.

“Mérida es hoy una ciudad que garantiza las condiciones para la inversión que genera más y mejores empleos. Una ciudad premiada y reconocida a nivel internacional por sus buenos manejos y sanas prácticas que atraen la inversión y permiten la reducción de la brecha de la desigualdad, especialmente con obras y programas de alto impacto social que han beneficiado al sur de nuestra capital”, dijo.

A pocos días de que finalice la administración municipal, y tome posesión Renán Barrera Concha, Vila Dosal  hizo hincapié en que existen posibilidades sólidas de impulsar a Yucatán por un buen camino.

En cuanto a su gabinete, dijo que ningún nombre ha sido revelado, ni lo será hasta la primera quincena de septiembre, cuando arranquen las mesas del trabajo del proceso de transición.

Sin embargo, dijo que su gabinete será conformado por gente que formó parte de su equipo en el ayuntamiento y que tuvo resultados positivos, asimismo ratificará a algunos actuales funcionarios en su cargo, e integrará gente de la sociedad civil.

Reiteró que antes de tomar posesión el próximo primero de octubre, estará teniendo importantes acercamientos con integrantes del gobierno federal, para llegar a acuerdos que trabajen por Yucatán.

Comments are closed.