martes, noviembre 24

En Hunucmá se inician cursos en escuelas de prepa

0
424

“Queremos prepararnos bien”

HUNUCMÁ.— En vísperas del inicio de las clases del curso 2018-2019, ayer viernes se registró un intenso movimiento de estudiantes de nuevo ingreso en las escuelas preparatoria de esta ciudad, pues asistieron a los tradicionales cursos propedéuticos o de inducción.

Queremos prepararnos bien con el fin de buscar una carrera superior y no defraudar a nuestros padres, quienes con tanto sacrificio se preocupan costando nuestros estudios, expresaron los alumnos Luis Ángel Koyoc, Geovany Koyoc, Jhonatan Uicab y Jovanny Citán, entrevistados en el parque principal de esta ciudad.

Igual dijeron que aspiran a obtener un título profesional que les permita contar con un buen trabajo.

Los jóvenes indicaron que terminaron la secundaria y van a ingresar al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Yucatán (Cecytey) en esta ciudad, donde ayer fueron al curso propedéutico.

Preguntados sobre el inminente inicio de clases, subrayaron que queremos superarnos en la vida y para ello tenemos que ponernos las pilas y todo nuestro empeño para salir adelante.

“No debemos defraudar a nuestros padres, por lo tanto no debemos desaprovechar esta oportunidad que se nos está dando”, enfatizó uno de los estudiantes.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.