miércoles, julio 17

En lo que va del año se han cometido 13 homicidios aquí

0
349

De enero a la fecha se han registrado en Yucatán 13 homicidios, cifra menor a la del año pasado en el mismo lapso, cuando ocurrieron 19 muertes violentas, informó el Fiscal General del Estado, Wilberth Cetina Arjona.

En breve entrevista luego del acto al que acompañó al Gobernador Mauricio Vila Dosal, dijo que por siniestros viales han fallecido 130 personas, es decir, casi uno al día.

Uno de los crímenes aún sin resolver es el del chofer de la plataforma DiDi, de lo cual dijo que ya están avanzados los trabajos de investigación en cuanto al presunto homicidio del conductor.

Sin embargo, no dio más datos ya que podría entorpecer las investigaciones: “Es muy lamentable este tipo de acontecimientos que están ocurriendo en Yucatán, es para preocupar a la sociedad, estamos muy avanzados en la investigación de este hecho, pero se va a castigar”.

“No podemos proporcionarles datos, porque ya estamos casi a concluir, salen muchos rumores y no podemos desviar la realidad y con la investigación muy pronto se va a saber la verdad”, expresó.

El Fiscal aseguró que el chofer de DiDi sí estaba laborando cuando presuntamente fue ultimado y no como dijo la empresa que hacía días no se conectaba: “La empresa sí ha colaborado, en base a todo lo que nos aporta la plataforma es que se puede lograr la investigación, pero sí estaba trabajando en DiDi cuando sucedió”, concluyó.

Fuente: PorEsto

Leave a reply