domingo, septiembre 22

En marcha Centros Integradores de Bienestar

0
457

Del 22 mayo al 3 de junio habrá módulos en 200 localidades del Estado que informarán a los ciudadanos sobre los programas federales

Con motivo de difundir e informar a los ciudadanos, el Gobierno de México puso en marcha el operativo especial “Centros Integradores del Bienestar”, en su modalidad móvil, en mesas de atención que operarán del 22 de mayo al 3 de junio de este año para atender más de 200 localidades en los diferentes municipios del Estado.

Los servidores de la Nación, durante la visita, informaron y atendieron preguntas de los pobladores sobre los diferentes programas de Bienestar, como “Jóvenes Construyendo El Futuro”, “Tandas para el Bienestar”, “Pensión para Adultos Mayores”, “Pensión para Personas con Discapacidad” y “Becas Benito Juárez”.

En el primer día de actividad, la comunidad de Castamay fue el punto de arranque al que asistieron vecinos de San Antonio Bobolá, Nuevo San Antonio Ebulá, Nilchí y los de la misma comunidad.

Cabe recalcar diariamente se afilian más campechanos a los programas de la Secretaría de Bienestar, encabezada por la delegada Katia Meave Ferniza.

“Es preciso tener una comunidad informada, para lograr el desarrollo de nuestro país”, dijo la delegada, quien respaldó las acciones de los servidores de la Nación.

Fuente: PorEsto

Leave a reply