sábado, agosto 17

En marcha plan de repavimentación de calles en Ticul

0
210

Se anuncia nuevo pozo para mejorar el abasto de agua

TICUL.— Las autoridades municipales pusieron en marcha un programa de repavimentación de calles en la ciudad, dando el banderazo en el barrio de San Sebastián, uno de los sectores donde los vecinos piden que se atiendan varios servicios.

Al poner en marcha las obras de repavimentación, las autoridades destacaron que en este sector las familias se han acercado al Ayuntamiento para hacer sus solicitudes y manifestar sus intenciones para participar en los trabajos para que su colonia esté mejor.

El alcalde Rafael Montalvo Mata señaló que, así como se les prometió a las familias, se están abriendo los caminos de acceso a esta colonia y que a la fecha han visto la colaboración de todos los vecinos. “Quiero pedir a los vecinos que entre todos nos vayamos a trabajar con las otras calles de acceso para que podamos tener una colonia de San Sebastián transitable. En este sector iniciamos hace unos días el programa de descacharrización y vamos a seguir trabajando en esta colonia.

“Ahora son las calles, pero también estamos trabajando por mejorar el servicio de recolección de basura, el alumbrado público, y otras necesidades que nos han manifestado las familias.

“ Cuidar su colonia es responsabilidad de todos, hemos esperado muchos años y podemos esperar unas semanas más hasta que esta obra se termine”.

Tras dar el banderazo de inicio de las obras de pavimentación de calles en San Sebastián, las autoridades municipales se trasladaron al fraccionamiento Vivah, en el sur de la ciudad, donde también se iniciaron estos trabajos.

Las autoridades manifestaron que en este sector han atendido las deficiencias en los servicios de alumbrado público y agua potable, y anunciaron que en este fraccionamiento se perforará un nuevo pozo que abastecerá a la ciudad con agua potable.

“No queremos que Ticul vuelva a padecer por la falta de agua, por eso vamos a hacer un nuevo pozo luego de muchos años que ninguna autoridad había realizado una obra de este tipo. Poco a poco vamos a ir recuperando Ticul”, puntualizó el presidente municipal.

 

Fuente: Diario de Yucatán

TagsTicul

Leave a reply