lunes, noviembre 18

En medio de la polémica, festeja Alejandro Fernández 48 años de vida

0
227

ESPECIAL.- Alejandro Fernández celebra hoy su cumpleaños número 48 en medio de diversas controversias, pues además de especularse que terminó su relación sentimental con Karla Laveaga, el cantante ha sido señalado en varias ocasiones por un aparente consumo excesivo de alcohol.

Proveniente de una familia llena de talento, sobre todo al ser hijo de Don Vicente Fernández, Alejandro ha forjado una carrera musical llena de éxitos, entre los que destacan numerosos reconocimientos como Grammys Latino, Billboards y Premios Lo Nuestro, entre otros.

En cuanto a su vida sentimental, contrajo matrimonio en 1992 con América Guinart con quien procreó a Alejandro Jr. y a las gemelas América y Camila. Tuvo otros dos hijos, Emiliano y Valentina, fruto del amor de siete años con la colombiana Ximena Díaz. Posteriormente se le ligó sentimentalmente con la joven y modelo tapatía, Karla Laveaga, quien hasta hace algunas semanas todavía presumía su amor por el cantante.

Al respecto de sus posibles problemas con el alcohol, los propios hijos del cantante han salido en su defensa, asegurando que su padre no tiene complicaciones con la bebida, mismas por la que se rumoró que estaba a punto de ingresar a la clínica contra las adicciones de Julio César Chávez, e inclusive trascendió que por este motivo finalizó su romance con Karla.

Pese a todo esto, “El Potrillo” celebra sus 48 rodeado del cariño de sus hijos, quienes no dudaron en compartir su sentir en redes sociales.

“Cuando abras los ojos te vas a dar cuenta que ya amaneció. Que el día que tú naciste nacieron todas las flores y la flor con más amor y dedicación fuiste tú. Te darás cuenta que todo lo vivido es todo lo aprendido y forman al gran ser humano que eres hoy. Con batallas ganadas y sueños cumplidos. Gracias por existir pa’ te amo y durame muchos años por favor. Estoy agradecida con Dios de poder coincidir en esta vida con el mejor maestro del mundo y una gran pero GRAN persona en toda la extensión de la palabra. ¡TE AMO UN C….. PAPÁ FELIZ CUMPLE!”, escribió su hija Camila.

Fuente: Multimedios

Leave a reply