jueves, enero 21

En menos de dos meses se registran 24 suicidios en Yucatán

0
306

Yucatán.- Otros dos hombres se sumaron a las estadísticas de suicidios en Yucatán en lo que va de 2020, uno de ellos fue en la colonia Melitón Salazar, se trató de un hombre de 64 años, mientras que el otro fue un joven de 19 años, quien dejó de tomar sus medicamentos antidepresivos en el fraccionamiento Polígono CTM, también de la capital yucateca.

Con estos dos casos ya suman cuando menos 24 suicidios en Yucatán en los primeros 42 días de 2020.

El primero fue porque, deprimido por el incesante dolor que padecía a raíz de una lesión en la columna vertebral, José Luis O. M., de 64 años de edad, decidió quitarse la vida ahorcándose en el protector de la ventana de su tienda en la colonia Melitón Salazar, en el sur de Mérida.

Los hechos sucedieron cerca de las 23:00 horas de anteanoche en una tienda de la Melitón Salazar, cuando familiares del ahora occiso comenzaron a buscarlo y lo hallaron ahorcado con una soga atada al protector de una ventada de la parte posterior de la tienda.

Suicidio en Polígono CTM
El otro caso sucedió en un predio de la calle 37 del fraccionamiento Polígono CTM y se trató de Edgar V. E., de 19 años de edad, y se presume que la causa fue porque dejó de tomar su medicamentos antidepresivos.

El joven se encerró en su habitación y pasadas unas horas su madre fue a buscarlo y lo halló ahorcado en un hamaquero.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply