lunes, mayo 20

En Motul, pedidos de Peso a Peso

0
246

MOTUL.— La Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) del Estado cuenta con una ventanilla del programa Peso a Peso en esta ciudad, desde anteayer miércoles y hasta el viernes 26 próximo.

Anteayer la ventanilla funcionó en Palacio Municipal; de ayer jueves al viernes 26 próximo, abre en la oficina de la Seder, ubicada a un lado del Centro de Desarrollo Educativo (Cede), junto al Tecnológico de Motul.

La fecha límite de pago de los pedidos es el lunes 13 de mayo próximo.

Isidro González, trabajador de la Seder, informó que en el primer día recibieron la documentación de vecinos de varios municipios.

Peso a Peso apoya a los productores agropecuarios con el 50% del precio de los productos que pidan del catálogo 2019, que incluye coas, tinacos, alambre de púas, cajas para abejas, hojas de cera, tambores de plástico, mallas, mangueras, motosierras, insecticidas, herbicidas, etcétera.

Con la ventanilla local, los productores de la zona ya no tendrán que viajar a Mérida para pedir productos de Peso a Peso.

El alcalde Roger Aguilar Arroyo invitó a los productores agropecuarios de la región a aprovechar la ventanilla del programa.

Fuente: Diario de Yucatán

TagsMotúl

Leave a reply