sábado, noviembre 16

En noviembre vuelve el Buen Fin a comercios de Mérida

0
268

 

CANACO pretende superar los siete mil mdp en derrama económica

“La CANACO Mérida tiene como meta superar la derrama económica de 2018 de seis mil 696 millones de pesos, así como los ocho mil establecimientos inscritos al programa”, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur Mérida), Michel Salum Francis, en el marco de la presentación del Buen Fin, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

Agregó que este año CANACO Mérida buscará ratificar el primero lugar nacional del Concurso de Cámaras con el mejor desempeño durante el Buen Fin, dentro del Estrato C.

Sí bien el Buen Fin es considerado el fin de semana más barato del año y tiene como objetivo principal incentivar las ventas en los comercios, “hacemos un llamado para que los consumidores comprender con plantación y de manera responsable, que adquieran lo que necesitan, que eviten endeudarse y no excederse en el uso de las tarjetas de crédito”, sostuvo Salum.

Aconsejó comparar precios y para ello la CANACO brindará a todas las Cámaras de Comercio una APP que facilitará a los compradores conocer dónde están los mejores precios, ofertas y promociones. La aplicación podrá bajarse a partir del 1 de noviembre.

Informó, luego, que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), realizará nuevamente el sorteo del Buen Fin, con una bolsa de 500 millones de pesos, en el que otorgará 390 mil premios de reembolso desde 250 a 10 mil pesos, por ello es importante conservar el ticket.

En el sorteo participarán todos aquellos que paguen con tarjeta de crédito y débito, por un mínimo de 250 pesos.

Fuente: La Jornada Maya.

Leave a reply