lunes, febrero 17

En “pésimas condiciones”

0
135

Reportan daños en una obra que aún no inauguran

MOTUL.— Antes de su entrega e inauguración oficial, el Andador Cultural, Comercial y Turístico de la ciudad ya se encuentra en pésimas condiciones, con daños en varias partes de la infraestructura, como los postes que delimitan el área peatonal.

En un recorrido por el andador se detectó que hay 12 postes a lo largo de la calle 28 entre 27 y 29-A que han desaparecido debido a que los vehículos que circulan en el área los han derribado al no calcular la distancia.

Incluso los mototaxistas han derribado o dañado los postes que delimitan el área destinada para el ascenso y descenso de pasajeros.

Personas que han visto que los automovilistas colisionen los postes, señalaron que “les cobran $1,200 por cada uno”, pero “lo raro” es que hasta ahora no se han colocado los repuestos.

También hay seis postes que están deteriorados, rotos y cuarteados de su base, porque fueron colisionados.

El pasado jueves el alumbrado público también estaba fallando en el andador: varias partes quedaron oscuras porque las luminarias no se encendieron.

Hasta ahora no se ha hecho la inauguración oficial de la obra, en la que se invirtieron más de cuatro millones de pesos.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.