miércoles, octubre 23

En Peto invitan a reportar las casas en abandono

0
139

PETO.— Ante las quejas que hay por la cantidad de terrenos baldíos en la población, las familias que se consideren afectadas por esta situación pueden acudir a la oficina municipal de Imagen para reportar los casos, a fin de que los dueños reciban una notificación a través del departamento de Ornato para que limpien esos predios.

Rocío Aldana y Montero, directora del departamento de Imagen, aceptó que no sabe si le corresponde a su área ver estos casos, pero a través de Catastro se puede averiguar a quién pertenecen esas viviendas y finalmente mandarle la notificación correspondiente para pedirles a los dueños que las deshierben y, en caso de que no haya una respuesta, aplicarles sanciones.

Dijo que el problema de los terrenos baldíos en esta villa se da en todos lados, incluso en el fraccionamiento Vivah I, donde ella vive, donde “más de la mitad de las casas están abandonadas y llenas de maleza”.

Anteayer domingo publicamos que en los fraccionamientos Viva II y III, la mayoría de las casas están en el abandono, y prevalece la inseguridad en ambos sectores en esos sectores, debido a que prácticamente están rodeados de terrenos baldíos.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.