lunes, julio 15

En Progreso 70 pasantes reciben sus constancias

0
58

PROGRESO.— En ceremonia de titulación integral realizada en el auditorio del Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP), 70 pasantes de ingeniería de las especialidades de Electromecánica, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial, Logística, Administración y Energías Renovables, rindieron protesta y recibieron sus constancias de exención de examen profesional.

La ceremonia se llevó al cabo ayer a las 4 de la tarde, fungió como presidente del jurado y sínodo, Irving Arthur Castillo Ávila, director del ITSP, los maestros en ciencias Marisa Beatriz Moguel Domínguez, secretaria; Ramón Arturo Sánchez Escalante, Manuel Antonio Cantún Cámara y Genny del Rosario Jiménez Contreras, vocales del sínodo.

Luego que rindieron protesta los nuevos ingenieros, la pasante Mayra Alejandra Canul Pérez recitó el código de ética. Enseguida se procedió a la entrega de las constancias de exención de examen profesional a los 70 pasantes.

Jorge Adrián Avilés Uc, pasante de ingeniero en Logística, quien hace un mes sufrió un accidente cuando transitaba en motocicleta, asistió a la ceremonia en silla de ruedas, Castillo Ávila bajó y le entregó su constancia.

En su mensaje, el director del ITSP subrayó que una nueva labor y grandes desafíos tienen cada uno de los profesionistas, quienes tienen las puertas abiertas.

Servir a la sociedad

“Esta parte del proceso de hoy (por ayer) es lo que han ido construyendo renunciando muchas veces a lo que puede ser tema de egoísmo y comprometerse con servir a la sociedad desde donde se encuentren”, mencionó.

“Seguramente antes de entrar a estudiar al tecnológico tenían sueños, ahora han surgido otros y nuevos retos y desafíos que son más grandes de lo que ustedes se imaginaron, desempéñense con profesionalismo, ya son ingenieros, sigan adelante y continúen construyendo”, finalizó.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.