sábado, agosto 24

¿En qué lugares del mundo no hay mosquitos?

0
170

¿Eres de las personas que se enfurece al oír el zumbido de un mosquito? Esto suele suceder cuando vas de vacaciones. Para que no te pase, te decimos en qué lugares del mundo no te molestarán estos insectos.

Para muchas personas, los mosquitos son muy incómodos y cuando sales de viaje se pueden convertir en una pesadilla.

Cuando te estás quedando dormido, un molesto zumbido puede arruinar el momento. Los mosquitos pueden llegar a ser incómodos, pero ¿sabías que existen lugares en el mundo donde estos insectos no existen?

Considera los siguientes lugares para que puedas tener un viaje sin mosquitos:

Seychelles

La República de las Seychelles es un grupo de 115 islas concentradas en el océano Índico, cerca de Madagascar. En las islas solo existe un aeropuerto, pero las grandes compañías de aviación suelen viajar hasta ese lugar, por ser un lugar paradisiaco.

En Seychelles no hay mosquitos y podrás encontrar uno de los jardines botánicos más hermosos del mundo en el que destacan los ejemplares de tortugas gigantes, que son endémicas de las islas.

Polinesia Francesa

La Polinesia Francesa es otro grupo de 100 islas, donde se ubica Bora Bora, y por supuesto no hay mosquitos.

En algunas de estas islas puedes ser el único ser humano que disfrute de estos lugares que se han convertido en sinónimo de lujos exclusivos de los más ricos y poderosos.

La belleza natural de lugar y su lejana ubicación de cualquiera de los continentes hacen de este sitio uno de los más cotizados para un viaje de placer y romance.

Islandia

Entre Estados Unidos y Europa se encuentra uno de los países más progresistas del mundo, Islandia.

Islandia es líder en derechos de la mujer, servicios públicos y políticas en concordancia al siglo XXI.

Esta isla cuenta con poco más de 300 mil habitantes y no hay registro de ningún mosquito, que te pueda molestar.

La belleza natural de Islandia la convierte en uno de los lugares favoritos para el turismo. Gente de todo el mundo vuela hasta ese lugar para descubrir sus cascadas, baños termales, playas de arena negra y paisajes que parecen salidos de un libro de fantasía.

Nueva Caledonia

Nueva Caledonia es otro destino que no tiene mosquitos. Se ubica en Oceanía, cerca de Australia y Nueva Zelanda.

Este archipiélago, de 18 mil 500 kilómetros cuadrados, cuenta con lagunas de un azul intenso, arrecifes de coral y playas con arena fina y blanca.

Fuente: Noticieros Televisa

Leave a reply