lunes, noviembre 29

En redes sociales localizan a pareja que robó un consolador costoso en Mérida

0
863

La pareja fue captada robando un vibrador valuado en 4 mil 500 pesos el pasado 16 de abril, aunque, hasta el momento no se ha confirmado su identidad.

Los amantes de lo ajeno vienen en todas formas y tamaños, solitarios o acompañados, tal como ocurrió en Mérida, donde una pareja fue grabada robando un vibrador de una tienda especializada en esta ciudad de Yucatán.

Todo comenzó cuando en redes sociales, cuando una empleada de una sexshop pidió ayuda, pues contó que, al hacer inventario, detectó que le habían robado mercancía, específicamente, un vibrador bastante caro.

Al revisar la cámara de seguridad, se descubrió que había sido una pareja la que sustrajo el juguete sexual, valuado en 4 mil 500 pesos, el cual fue introducido a la bolsa de una mujer mientras esta distraía a la empleada, de acuerdo con las imágenes captadas el día 16 de abril.

Poco después de que se conociera el caso, los usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de encontrar la identidad de estos ladrones de vibradores, a quienes supuestamente identificaron.

En varias páginas se ha comenzado a replicar la información donde se señala a dos personas como las responsables del robo del vibrador, aunque, hasta el momento, ni los dueños de la tienda ni las autoridades han informado nada al respecto.

 

IDENTIFICAN A LOS LADRONES DEL VIBRADOR 🍆🍆🍆🍆Las redes los identificaron como Andrea Escalante y Juan Autran

Publicado por MemeSur en Martes, 11 de mayo de 2021

Fuente: Por Esto

Leave a reply