jueves, noviembre 14

En San Luis están preparados para recibir cualquier castigo

0
86

Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis, aseguró en conferencia de prensa que están preparados para recibir cualquier clase de sanción que se les imponga tras la riña que aconteció en el Alfonso Lastras. Asimismo, el directivo se comprometió a que no volverá a suceder este tipo situaciones en el inmueble.

“Estamos preparados para recibir cualquier tipo de castigo por parte de la Comisión Disciplinaria, misma que aceptaremos y cumpliremos con toda la responsabilidad para que también sirva como precedente en el fútbol mexicano para que este tipo de sucesos no se repitan ni en este ni en ningún otro país” aseguró Alberto Marrero.

Además, el directivo del conjunto potosino sentenció que se pondrá a trabajar para que esto no vuelva a suceder: “Como presidente del Atlético San Luis, les aseguro que esto jamás volverá a suceder, implementaremos medidas de seguridad mucho más severas para que nuestra afición y la visite disfrute del fútbol como lo que es, un espectáculo familiar” sentenció.

Atlético San Luis sí tomó medidas preventivas de cara al juego ante Querétaro
Previo a este duelo, el recién ascendido a la Liga MX se reunió con las autoridades estatales para evitar cualquier tipo de violencia. Sin embargo, el presidente del cuadro potosino lamentó que el operativo haya sido rebasado en el juego entre Atlético San Luis y Querétaro.

“La violencia no tiene cabida en el fútbol ni en ningún otro deporte. Hoy estamos tristes y preocupados por lo que ha ocurrido en nuestra casa, el Alfonso Lastras. Por ello, tomamos medidas previas implementando un operativo de seguridad con autoridades estatales y municipales para que este partido se viviese en paz. Por desgracia estas medidas fueron rebasadas” finalizó.

Fuente: As.com

Leave a reply