jueves, julio 9

En Tekax vecinos le colocan piedras como prevención

0
196

TEKAX.— En la calle 45 con 64 de la colonia San Francisco hay un bache profundo que cubre todo el ancho de la vía y para cruzarlo los mismos vecinos le colocaron algunas piedras, en tanto siguen esperando que el municipio los tome en cuenta para su reparación.

Freddy Naal Canché, uno de los quejosos, refiere que es lamentable que el Ayuntamiento encabezado por Josué Manancé Couoh Tzec tenga en completo abandono las calles de esta colonia.

Asegura que este bache representa un peligro para los guiadores, sobre todo por las noches, ya que “el deficiente servicio de alumbrado público tiene a oscuras esta parte de la vía” y hay temor de que la gente sufra algún accidente al cruzar por el lugar.

En un recorrido por la zona se detectó que este bache tiene una profundidad de más de 20 centímetros, y ante los problemas para cruzar los vecinos lo fueron rellenando con piedras, incluso le pusieron una más grande para alertar a los guiadores de tener cuidado.

De acuerdo con los vecinos del sector, en esta parte de la colonia sufren de diversos problemas por el abandono en que los tienen las autoridades, principalmente por la inseguridad, ya que en los últimos meses se han incrementado los robos.

Los afectados señalan que en varias ocasiones han manifestado la necesidad de que se atiendan estas calles que carecen de aceras, alumbrado y otros servicios, pero hasta la fecha no han recibido respuesta de las autoridades.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.