lunes, noviembre 11

”En Tekit ganaremos al tener a la mejor candidata”

0
129

TEKIT.- Tekit necesita retomar el rumbo para que su gente pueda tener más oportunidades de empleo, servicios de salud, educación  y seguridad, y será posible con Aida Alonzo Guerrero quien hará que este municipio recobre su dinamismo social, afirmó Juan José Canul Pérez, candidato del PRI a diputado federal por el V distrito.

“Este 1 de julio vamos a ganar en Tekit y desde el Congreso de la Unión me comprometo en que las mujeres tengan el respaldo para que accedan a programas que beneficien la economía familiar y los jóvenes logren seguir sus estudios “, señaló Canul Pérez.

Durante una caminata masiva por las calles principales las familias mostraron su apoyo a  Alonzo Guerrero, al igual que el candidato federal al V distrito y de gobernador Mauricio Sahuí Rivero.

De igual modo, puntualizó que con el apoyo de Sahuí Rivero, Tekit contará el servicio médico las 24 horas los siete días de la semana, programas de vivienda digna, becas útiles escolares, chamarras y computadoras para que salgan adelante.

Comments are closed.