lunes, septiembre 23

En Tizimín envenenan a perros en la madrugada

0
358

José Armín Güemez denunció que en el transcurso de la madrugada envenenaron a al menos 3 perros, entre ellos, uno de él y otra que estaba cargada y pereció con todos y sus cachorritos en el fondo de su terreno.

Al salir a comprar encontró otro can tirado en la acera cerca de su casa ubicada en la calle 46 x 73 y 77 de la colonia Lázaro Cárdenas.

Relató que después de la medianoche aprovechando que el agua tiene mayor presión salió a regar sus plantas y en un descuido se le escapó su mascota de nombre “Arturito” de año y medio de edad y a los pocos minutos regresó moribundo.

A notar que le salía espuma en a boca trató de salvarle la vida con remedios caseros, pero lo único que logró es que vomitara la carne de pollo que le dieron con el veneno. Trató de localizar a o los responsables pero no los halló.

Lamentó que exista gente con esa maldad de matar a los animales, sobre todo envenenándolos como ocurrió anoche en la citada dirección.

Por lo anterior hace un llamado a la autoridad correspondiente para evitar este tipo de actos que además representa un riesgo para los niños que caminan para llegar a la escuela, pues el tercer perro también tenía espuma en la boca y estaba en la banqueta donde caminan los estudiantes.

Como se sabe, se recomienda esterilizar a las mascotas ya que los animales se vuelven más hogareños y también a mantenerlos en sus casas.

 

Fuente: Punto Medio

Leave a reply