lunes, marzo 8

En Toluca, niño de cinco muere tras ser golpeado por su padrastro

0
369

Un niño de cinco años murió en el hospital, luego de ser golpeado por su padrastro, en un domicilio de Toluca. El sujeto ya fue detenido y las autoridades ya investigan el caso.

De acuerdo con los informes de la policía municipal, los hechos ocurrieron el 14 de enero en la madrugada, en una vivienda de la Privada San Luis Potosí 7, casi esquina con Monterrey, en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán, donde un sujeto habría golpeado al niño, mientras que su hermana habría sido violada.

Según el reporte policiaco, la madre y la abuela solicitaron el apoyo de paramédicos y policías, pues al llegar a la casa encontraron al niño inconsciente y a la hermana con signos de abuso sexual. Cabe mencionar que ambos habían permanecido en casa con su padrastro, mientras la madre estaba trabajando.

El sujeto identificado como Luis Giovanni “N”, fue detenido minutos después, en otro domicilio donde habría intentado esconderse, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde quedó a disposición de las autoridades bajo la carpeta de investigación NUC: TOL/TOL/TOL/107/09538/21/01.

Más tarde se confirmó que el niño que permanecía internado en el Hospital Nicolás San Juan falleció a causa de los golpes, por lo que el padrastro también enfrentaría cargos de homicidio si es hallado culpable.

Fuente: Milenio

Leave a reply