martes, enero 28

En Xmatkuil 2019 no se cancela ningún evento ya confirmado

0
289

 

Con información de Alejandra Parra Mejía.

La feria Yucatán Xmatkuil 2019 ya se prepara con los grupos musicales y cantantes que llegarán a amenizar la feria más esperada por los yucatecos; y es que hasta el momento varios grupos han sido confirmados algunos con costo, y otros de manera gratuita.

la feria Yucatán Xmatkuil siempre se ha caracterizado por ser un lugar en donde los eventos tienen un papel protagónico, pues ya sea en el palenque, en el centro espectáculos Montejo, en el teatro del pueblo, o la zona infantil, en Xmakuil siempre habrá un espectáculo para disfruté.

Issac Romo, director de Masha Music, empresa encargada de traer a varios artistas, dije que la cartelera que ya ha sido anunciada con anterioridad, se encuentra totalmente confirmada, esto en una rueda de prensa que dio para dar los pormenores de los conciertos de Xmakuil.

En ese sentido, informó que últimamente han habido algunos rumores sobre la cancelación de algunos conciertos, o bien que los cantantes no van a llegar a la mera hora, sin embargo, él empresario dijo que no se dejen llevar por dichos rumores.

“Los eventos están totalmente confirmados, no hay cancelación de ningún artista, no importa si llueve o si no llueve”.

de igual manera, pidió que la sociedad que no se desinforme, y que únicamente le haga caso a las publicaciones compartidas por las páginas oficiales de los diversos centros de espectáculos de Xmakuil.

“Si les vamos a pedir que nos apoyen porque siempre se empieza a especular de un evento, si llegará o no llegará”.

La cartelera se puede consultar a través de las páginas oficiales de la feria, entonces también se pueden encontrar los costos de cada evento.

Leave a reply