martes, julio 7

En Yaxcabá la educación es prioridad

0
200

Candidato priista ofrece becas desde nivel bachillerato

YAXCABÁ.— Santos Israel Palma Santos, candidato del PRI a la presidencia municipal, continúa sus recorridos en busca del voto.

Como todos los días desde el inicio de su campaña por la alcaldía, Palma Santos se ha dado a la tarea de recorrer cada una de las comisarías del municipio.

En esta ocasión la caminata fue en Libre Unión, donde numerosas familias y vecinos le dieron una acogedora bienvenida.

Según se informa en un comunicado, el candidato del PRI estuvo acompañado de simpatizantes en todo momento durante su caminata saludando a los vecinos de Libre Unión.

También como lo ha venido haciendo desde el inicio de su campaña y por siempre, Palma Santos habló de frente con los vecinos y se comprometió a continuar trabajando por la gente de Yaxcabá y sus comisarías.

El candidato priista dijo que “se han tenido grandes logros, pero aún falta mucho por lograr”, y es por eso que quiere seguir trabajando por la gente, para “cada día darles una mejor calidad de vida a todos”.

Experiencia en el desempeño y mejoramiento en viviendas fueron sus principales ofrecimientos.

En el caso de las viviendas, señaló que habrá pisos, techos, baños y cuartos anexos para la gente de escasos recursos que lo necesite, así como becas de transporte a estudiantes universitarios y de bachillerato, “porque la educación es prioridad”.

Palma Santos también ofreció que habrá proyectos productivos en caso de ganar las elecciones del 1 de julio próximo.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.