domingo, mayo 19

Encapuchados atracan Dunosusa de Cinco Colonias

0
80

Se llevaron un botín de más de 24 mil pesos

Dos encapuchados amagaron con armas blancas a las trabajadoras del Dunosusa de Cinco Colonias y se robaron poco más de 24 mil pesos, los asaltantes encerraron a las empleadas y antes de huir bajaron la cortina metálica del comercio.

El lunes pasado, poco antes de que cerrara el establecimiento ubicado en la calle 48 entre 125 y 127 de la citada colonia, dos sujetos que se cubrían el rostro con pasamontañas irrumpieron intempestivamente, amagaron a las empleadas con armas blancas y bajo amenazas las introdujeron al baño o a una bodega.

Luego, tranquilamente saquearon la caja registradora, donde se encontraba el producto de las ventas del fin de semana, antes de darse a la fuga bajaron la cortina metálica de la entrada y huyeron con rumbo desconocido.

Nadie se percató del asalto, las trabajadoras dieron aviso a la policía, originándose una rápida e intensa movilización de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de elementos de la Policía Estatal Investigadora, que recorrieron la zona, pero como se carecía de la descripción de los delincuentes, en qué tipo de vehículo se desplazaban y hacia dónde huyeron, la movilización policíaca no dio frutos.

Ayer martes por la mañana todavía se podían ver patrullas de la SSP y una camioneta de la PEI recorriendo la zona donde se registró el atraco.

Un representante legal del corporativo “Cedis” acudió a la Fiscalía General del Estado e interpuso la denuncia correspondiente, de los asaltantes no se sabe nada.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.