sábado, septiembre 26

Encapuchados intentan asaltar camión de jugos

0
86

Un camión de la empresa Jumex estuvo a punto de ser asaltado en el crucero que conduce a la comunidad de la Peregrina, ayer por la mañana, en donde dos tipos con armas largas y encapuchados le salieron al paso y le hicieron señas para que detuviera la marcha, pero cuando ya casi se detenían, uno de los delincuentes accionó su arma y disparó contra al parabrisas, por lo que el conductor optó por aventarles la unidad y logró escapar del lugar.

El frustrado intento de asalto se registró a alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando el camión repartidor de jugos salió del poblado de la Peregrina, por lo que se deduce que ya lo estaban esperando los presuntos delincuentes.

El conductor de la unidad que responde al nombre de Edison García Rodríguez de 40 años de edad, vecino de la ciudad de Escárcega informó que se trataba de dos sujetos que cubrían sus rostros con pasamontañas, eran de complexión delgada, uno de ellos de aproximadamente 1.80 metros y otro de aproximadamente 1.50 metros.

Vestían ropa tipo militar con camuflaje, quienes de pronto salieron del monte con escopetas y le hacían señas para que detuviera la unidad.

Al no tener más alternativa el conductor y su acompañante – del que no dieron sus generales- ya se habían resignados a ser asaltados, pero poco antes de detener totalmente el vehículo, color azul, marca Isuzu, con placas, LC-02-823 del Estado de México, a uno de los asaltantes se le ocurrió realiza un disparo, tratando de herir al conductor.

Ante esta situación con el puro espíritu de sobrevivencia, ambos de agacharon en la cabina y en lugar de detener la unidad imprimió de nuevo velocidad tirándole el camión encima a
los delincuentes que lograron esquivarlo lanzándose el monte, pero siguieron dispararon, cuyos impactos se registraron en la caja de la unidad.

Dos sujetos que cubrían sus rostros con pasamontañas y que portaban armas largas, intentaron asaltar a un camión repartidor de jugos, en las cercanías de la comunidad de La Peregrina, abrieron fuego contra la unidad, pero el conductor y su acompañante, lograron escapar ilesos, sanos y salvo, los impactos de postas los recibió en panorámico y la caja de la unidad.

Tras lograr escapar del lugar, acudieron a la Agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía en esta ciudad a interponer su demanda correspondiente en contra de quienes resulten responsables, por el intento de asalto y disparo de armas de fuego.

Fuente: Por Esto

Leave a reply