jueves, octubre 28

Encienden Palacio Municipal de Progreso para enviar mensaje positivo ante Covid-19

0
1551

Citando a Rocky Balboa, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, envió un mensaje positivo y de esperanza en redes sociales a todos los pobladores del municipio por la contingencia del coronavirus Covid-19 y mandó encender el Palacio Municipal de Progreso con los colores de la bandera de México.

“Ni tú, ni yo, ni nadie golpeará tan duro como la vida. Pero no importa que tan duro lo haga, importa lo fuerte que eres para resistirlo y seguir avanzando, ¡así es como se gana!”, expresó el edil citando una frase del personaje de la película “Rocky”.

Posteriormente, mencionó que si algo caracteriza a los mexicanos, es que sabemos salir adelante de cualquier circunstancia.

“Por eso hoy iluminamos el Palacio con los colores de nuestra bandera para que recordemos que no importa qué tan gris sea este día, sabremos trabajar como equipo y unir fuerzas para ayudarnos entre todos y así luchar hasta el último round contra esta pandemia llamada coronavirus”, aseveró en redes sociales.

El Palacio Municipal de #PROGRESO se ilumina de los colores de la bandera de #México en solidaridad y como muestra de esperanza ante la situación que se presenta actualmente en el mundo por el COVID-19. 🇲🇽

Posted by H. Ayuntamiento de Progreso 2018 – 2021 on Thursday, March 19, 2020

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply