domingo, mayo 26

Encintado, maniatado y baleado

0
50

Con el rostro encintado, maniatado y con al menos cuatro disparos en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un sujeto, quien permanece en calidad de desconocido.

El cuerpo fue encontrado en una brecha de terracería en medio de la maleza, en la Supermanzana 329, y con este hecho la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún se incrementó a un total de 415 casos.

Minutos después de las 9:00 horas de este sábado, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo sin vida, en la avenida Prolongación La Luna, antes de llegar a la avenida Guayacán.

Policías municipales se trasladaron hasta el lugar, y fue unos metros antes de llegar a la avenida Guayacán donde localizaron en una brecha de terracería el cuerpo de un hombre.

Paramédicos de la empresa Jet Medical acudieron al lugar y al revisar el cuerpo determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por los policías municipales.

Momentos después, peritos criminalistas y agentes ministeriales llegaron al lugar para iniciar con el procesamiento de la escena del crimen.

De acuerdo con los primeros informes, el ahora occiso sólo vestía con una bermuda de color azul marino, sin calzado y a simple vista podía verse que estaba amarrado de los pies con cinta industrial gris; y tenía el rostro encintado.

En la cabeza, presentaba al menos unos cuatro impactos de bala, aunque no se informó si en el lugar se encontraron casquillos percutidos, por lo que se desconoce si fue ejecutado en el sitio del hallazgo.

Después de las diligencias correspondientes, los peritos levantaron el cuerpo para trasladarlo después al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Con este hallazgo, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún se incrementó a un total de 415 hechos relacionados con ajustes de cuentas del crimen organizado.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.