martes, febrero 18

Encontronazo en el fraccionamiento Montebello

0
140

El responsable quedó atrapado en su coche

Paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvieron que cortar la puerta de un auto para poder rescatar al conductor, que quedó atrapado dentro de su vehículo a causa de un accidente.

Una vez que lo rescataron lo inmovilizaron y colocaron en una camilla, para luego subirlo a la ambulancia YUC-010 de la Cruz Roja y trasladarlo a la Clínica Star Médica para su atención.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un Versa con matrícula YYK-201-A circulaba sobre la calle 29 con dirección al Poniente, pero al llegar al cruce con la 18 del fraccionamiento Montebello no respetó la señal de alto de disco total, por lo que colisionó contra un Camry con placas ZCH-500-A, que transitaba con preferencia y dirección al Norte.

Debido al fuerte impacto ambos vehículos se proyectaron contra la banqueta, quedando atrapado dentro de su unidad el conductor del Versa, una persona de la tercera edad, ya que la puerta quedó trabada y él no se podía mover por las lesiones que presentó.

Fue necesario que los bomberos utilicen las “quijadas de la vida”, que son unas pinzas hidráulicas, para cortar la puerta del lado del conductor y que lo paramédicos de la SSP y de la Cruz Roja pudieran brindarle los primeros auxilios y colocarle un collarín.

Luego policías y paramédicos sumaron esfuerzos para rescatar al herido, sacarlo del vehículo y subirlo a una camilla, para posteriormente abordarlo a la ambulancia YUC-010 de la Cruz Roja y trasladarlo a la Clínica Star Médica para su atención especializada.

Fue necesario que policías tuvieran que cerrar las calles para evitar el flujo vehicular donde ocurrió el accidente y tanto los bomberos como los paramédicos pudieran trabajar con seguridad.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.