miércoles, diciembre 11

Encontronazo entre automóviles

0
334

 

7 heridos en el entronque Valladolid-Dzitnup

Siete integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad, quienes viajaban en un coche tipo Chevy, originarios de Tixkokob y radicados en Cancún, resultaron lesionados luego de que el chofer invadiera carril de preferencia y fuera colisionado por otro vehículo tipo Aveo, negro, cuyo guiador, originario de Yaxcabá, resultó ileso.

El percance se registró en el entronque de Dzitnup, donde fueron instalados unos semáforos; una persona, quien no se identificó, dijo que es urgente otro tipo de medidas para evitar estas situaciones.

Se supo que la familia que viajaba en el Chevy, color oro, placas URB-489-E, retornaba de Tixkokob circulando de Poniente a Oriente y al tratar de tomar el libramiento a su lado izquierdo fue colisionada por el chofer de un Aveo, matrícula ZCP-725-B, que circulaba de Oriente a Poniente con preferencia de paso.

Tras el impacto los ocupantes del primer vehículo resultaron lesionados y fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de estabilizar a los heridos los trasladaron al Hospital General de Valladolid.

Se pudo observar que de los sietes lesionados sólo un adulto y dos menores resultaron con golpes de consideración, pero que no ponen en peligro sus vidas, según informó una fuente médica.

Del impacto entre los vehículos varias piezas quedaron esparcidas en el pavimento; los daños fueron valuados en 40 mil pesos, ambos unidades fueron llevadas al corralón de la Policía Federal.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply