jueves, abril 9

Encuentra a hombre sin vida en La Unión

0
1679

Con varios impactos de bala fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Moisés E. C., en un área verde de la colonia La Unión.

En el lugar de los hechos se localizaron y aseguraron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Con este hallazgo, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún, se incrementó a un total de 268 casos.

Desde la noche del jueves, se reportó al número de emergencias varios disparos cerca del fraccionamiento Vista Real y aunque la policía recorrió la zona, no encontraron nada.

Fue hasta ayer a las 6:47 horas, cuando a través del número de emergencias 911 se reportó un occiso por arma blanca en un camino de terracería, en la Región 214 en la colonia Yaxché, como referencia la avenida 20 de noviembre, a unos 500 metros antes de llegar al fraccionamiento Vista Real.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, indicando que la ubicación correcta era en la Región 213, en un área verde a orillas de un camino de terracería de la colonia La Unión; agregando que se trataba de una persona ejecutada a balazos, por lo que acordonaron la zona.

Momentos más tarde, acudieron al lugar elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Los peritos ingresaron al área acordonada, localizando y asegurando cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al acercarse al cuerpo, vieron que se trataba de un hombre que vestía con playera de color amarillo, pantalón de color gris, y sandalias de color café.

Cuando revisaron el cuerpo, los peritos vieron que presentaba un impacto de bala en el brazo derecho, otro más en el costado derecho, uno en el abdomen, otro en el costado izquierdo y uno más en el tobillo izquierdo.

En el lugar, los agentes ministeriales se entrevistaron con Eleazar E. C., de 29 años de edad, originario de Cozumel, quien dijo ser hermano del ahora occiso, a quien identificó como Moisés E. C., de 30 años de edad, de ocupación mecánico, originario de Cozumel.

El entrevistado dijo que la última vez que vio a su hermano fue dos días atrás, y que fue avisado por su sobrino que lo habían encontrado sin vida.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), convirtiéndose en el ejecutado número 268 en lo que va de este año en Cancún.

Fuente: PorEsto

Leave a reply