martes, noviembre 19

Encuentran a otros dos ejecutados

0
135

Dos ejecuciones se registraron durante este domingo en distintos puntos de la ciudad, incrementando la cifra total del año, a 117 casos.
El primer hecho se registró en la región 248, en donde fue encontrado el cuerpo de un hombre embolsado y encobijado, amarrado de pies y manos y con un corte en el cuello.
Más tarde, otro hombre fue encontrado con el rostro embolsado y encintado, en un área verde de la supermanzana 318.
El primer hecho fue reportado a las 7:05 horas de este domingo, en la región 248, manzana 9, lote 5, en la Quinta Privada Kabah, del fraccionamiento Villas del Mar 1.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron sobre una banqueta el cuerpo de una persona, envuelto en una bolsa de plástico y una sábana de color gris.
Los peritos vieron al acercarse, que se trataba de una persona del sexo masculino, quien estaba amarrado de pies y manos hacia atrás con cables, el cual también estaba amarrado al cuello.
Vestía una playera tipo Polo con franja de color blanco con gris, una bermuda de color beige, un cinturón de tela color negro, un bóxer de color azul, y sin calzado.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde fue descubierto, y los peritos vieron que tenía varias lesiones de golpes y cortes en la cabeza y en los brazos; además de que tenía un corte de unos ocho centímetros en el cuello.
Como señas particulares, se encontraron varios tatuajes, uno de ellos en la pantorrilla izquierda con la figura de dos peces chinos, otro en el tobillo derecho con forma de una luna con una estrella; otro en la parte superior de la espalda con la leyenda “Wazon”, otro a media espalda con la leyenda “Yazmin”.
Un tatuaje más en el brazo derecho con la palabra “Niljan”, otro en la pantorrilla izquierda con figuras de tres calaveras y una estrella con la letra “Y”; uno mas en el antebrazo izquierdo en forma de un rostro sin nariz, uno en la pierna derecha con una imagen con ojos, y otro en la pierna derecha lateral, con la figura de un payaso con dos cartas de Joker.
Por la tarde, se reportó el hallazgo de otro cuerpo en la supermanzana 318, cerca del fraccionamiento Galaxias Itzales.
En un área verde de un camino de terracería, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, quien tenía cubierta la cabeza y el rostro con una bolsa de plástico negra y después encintada con cinta industrial gris.
El ahora occiso vestía con una playera blanca, pantalón de mezclilla, cinturón café y solo una bota de color negro con estampados tipo militar en el pie derecho.
Ambos occisos se encuentran en el Semefo en calidad de desconocidos, incrementando al cifra de ejecutados en lo que va del año en Cancún, a un total de 117 casos.

Fuente: Por esto

Comments are closed.