lunes, octubre 14

Encuentran al ejecutado número 280

0
663

Se incrementa a 280 la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún, con el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia irregular La Amistad.

El cuerpo estaba calcinado, por lo que no pudieron apreciarse heridas o el sexo de la víctima.

Alrededor de las 15 horas de este miércoles, el número de emergencias 911 emitió el reporte. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificarlo, entrando por la carretera conocida como “Gas Auto”, avanzando unos cinco kilómetros después de la avenida José López Portillo.

Después, se internaron en una de las brechas de terracería hacia la colonia La Amistad, hasta que los pobladores les indicaron donde se encontraba el cuerpo y al constatarlo, los policías acordonaron la zona. Más tarde, arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Los peritos avanzaron unos 100 metros hasta llegar al fondo de una brecha y después se internaron por otros 50 metros aproximadamente dentro de la maleza, en donde encontraron el cuerpo calcinado de una persona, tirado boca arriba.

Por el estado del cuerpo, los peritos no pudieron precisar en ese momento el sexo de la víctima, ni características, además de que tampoco se podían apreciar heridas.

Después de las diligencias correspondientes, los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, así como los estudios antropométricos que permitan establecer el sexo y la edad de la víctima.

Con este hallazgo, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún, se incrementó a un total de 280 casos.

Fuente: PorEsto

Leave a reply