domingo, enero 24

Encuentran auto presuntamente vinculado con doble crimen en colonia San Damián

0
803

 

El carro estaba incendiado dentro de montes del fraccionamiento Diamante

Continúan avanzando las investigaciones por el doble crimen que ocurrió este lunes en la colonia San Damián de Mérida y cuyos cuerpos fueron descubiertos hasta este martes, y ahora trascendió que ya fue ubicado un automóvil presuntamente involucrado en estos hechos.

Como dimos a conocer, este martes en la calle 9 por 30 y 32 de dicha colonia fueron encontrados los cadáveres ensangrentados de dos personas del sexo masculino, quieres presuntamente fueron ultimados con arma blanca y habitaban en el sitio donde fueron hallados.

Se presume que la persona que los ultimó huyó en el vehículo de los propietarios del predio y hace unos momentos se informó que dicho auto fue localizado incendiado en el fraccionamiento Diamante, dentro de terrenos baldíos.

Las autoridades presentes en el lugar ya acordonaron el área, que está rodeada de monte y se menciona que vecinos avisaron de la presencia del auto, que fue quemado durante la madrugada, pero aún mantiene vestigios que lo vincularían con el caso, como las placas y que es de color rojo.

Asimismo, se señaló que la Policía echará mano de las cámaras de vigilancia de la ciudad para llevar el seguimiento del trayecto del auto, que presuntamente pertenece a las personas asesinadas en San Damián.

Nuevos indicios

Según nuevos indicios, en el predio de San Damián habitaba un sujeto llamado Manuel “N”, de 52 años de edad, que el lunes por la noche realizó una reunión a la que asistieron su novio, otros dos hombres y una mujer, y por alguna razón hubo un pleito, y el dueño del predio y su pareja fueron asesinados con un arma blanca.

Los cadáveres fueron descubiertos por trabajadores que laboraban en el techo de una casa contigua, quienes se llevaron un fuerte susto al ver las ropas de los cuerpos llenas de sangre.

En la zona ya se realiza una amplia investigación, se tiene acordonada gran parte de la cuadra y varios de los agentes ya buscan videos y evidencia que pueda explicar qué fue lo que sucedió.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply