martes, septiembre 17

Encuentran cuerpo de mujer putrefacto

0
356

En avanzado estado de putrefacción, con manchas de sangre y semidesnudo, fue encontrado el cuerpo de una mujer, al interior de un domicilio en el fraccionamiento Paraíso Maya de la Región 107.

La víctima quien permanece en calidad de desconocida, fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), y será la necropsia la que determine las causas exactas del fallecimiento.

A las 13:55 horas de este miércoles, el número de emergencias 911 emitió el reporte de olores fétidos que emanaban de un domicilio, en el fraccionamiento Paraíso Maya.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar a bordo de la unidad 5738, llegando hasta el edificio Torre J, en la manzana 46, lote 7, Región 107, en la calle Laguna Mariscal, fraccionamiento Paraíso Maya.

Cuando los policías subieron hasta el departamento de donde se señalaba que emanaban los olores fétidos, confirmaron el reporte pero no podían ingresar pues la puerta estaba cerrada con seguro.

Momentos después arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial, quienes solicitaron el apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al lugar en la unidad 933.

Fueron los Bomberos quienes lograron abrir la puerta del domicilio y cuando los agentes ministeriales ingresaron, encontraron al interior un cuerpo en avanzado estado de putrefacción.

La zona fue acordonada y momentos más tarde, llegaron los peritos criminalistas, quienes se encargaron del procesamiento de la escena del crimen.

Se trataba del cuerpo de una mujer, la cual estaba tirada en el piso boca abajo, con visibles manchas de sangre.

Además, sólo tenía puesto un brasier de color negro y los genitales los tenía cubiertos con una cortina.

El cuerpo de la occisa fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocida, y será la necropsia la que determine las causas exactas del fallecimiento, pues no se dio a conocer si el cuerpo presentaba alguna herida de arma blanca, de arma de fuego o golpes.

Fuente: PorEsto

Leave a reply