jueves, septiembre 19

Encuentran cuerpo putrefacto

0
331

CAMPECHE, Cam., 21 de agosto.- Un ciudadano localizó el cuerpo de una persona en el interior de un predio baldío, que estaba en un avanzado estado de descomposición, el cual indica que podría ser un drogadicto que pedía dinero hace cuatro días.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 18:50 horas, donde un ciudadano con la finalidad de resguardarse de la lluvia ingresó a un lote baldío situado en la avenida Lázaro Cárdenas con la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Grande fue su sorpresa al ver debajo de un árbol el cuerpo de una persona boca abajo, del cual emanaba un fuerte olor a “muerte”, donde al tocarlo se percató que estaba en un avanzado estado de descomposición.

Asustado dio aviso a los números de emergencia, parando una patrulla al servicio del Departamento Vial de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes comprobaron la situación.

Posteriormente, el área fue acordonada en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo, cabe señalar que el hecho llamó la atención a vecinos.

Así mismo, el ahora occiso vestía pantalón de mezclilla y camisa azul, descripción que indicaron los vecinos de una persona que fue vista pidiendo dinero, señalando que podría tratarse de ese hombre, ya que desde hace tres días no lo ven.

Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo permanece en calidad de desconocido, siendo resguardado en el anfiteatro de esta ciudad después de la autopsia marcada por ley.

Fuente: Por Esto

Leave a reply