martes, abril 7

Encuentran cuerpo sin vida en Bonfil

0
2395

Con el rostro encintado, con los pies y manos amarrados, cubierto con un cartón y con un tronco encima, fue encontrado el cuerpo de un hombre que permanece en calidad de desconocido.

El cuerpo fue hallado dentro de un área verde, a orilla de la calle Las Flores, en la Supermanzana 309, de la delegación Alfredo V. Bonfil.

Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún se incrementó a un total de 244 casos.

Ayer a las 10:40 horas, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona sin vida tirada en la vía pública, en la Supermanzana 309, manzana 4, sobre la calle Las Flores, en la delegación Alfredo V. Bonfil.

Cuando policías municipales llegaron al lugar, albañiles que trabajaban en una construcción les señalaron que dentro de la maleza, a un costado de la calle Las Flores, estaba un cuerpo sin vida. Al acercarse, los policías confirmaron que se trataba de una persona muerta, por lo que acordonaron la zona.

Más tarde arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Al acercarse al lugar donde estaba el cuerpo, los peritos vieron que estaba cubierto con un tronco de árbol, y al quitarlo, había un pedazo de cartón.

Una vez que descubrieron el cuerpo, vieron que se trataba de un hombre que tenía el rostro encintado, amarrado de pies y manos, y al quitarle la cinta del rostro vieron que al interior de la boca tenía un pedazo de tela de color azul.

El ahora occiso, de aproximadamente 25 años de edad, vestía con una playera tipo polo de color negro y pantalón de color negro, y en la cabeza, observaron que tenía heridas provocadas por golpes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, en donde permanece en calidad de desconocido, convirtiéndose en el ejecutado número 244 en lo que va de este año en Cancún.

Fuente: PorEsto

Leave a reply