Encuentran en QRoo osamentas de presuntos desaparecidos

0
115

Las muertes se habría generado en un contexto de violencia, señala la FGE

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo trabaja en el rescate de restos humanos hallados entre la selva, en el municipio de Benito Juárez, los cuales presuntamente corresponden a dos personas reportadas como desaparecidas en meses pasados.

Elementos de la FGE de Quintana Roo implementaron desde el martes un operativo en el ejido Alfredo V. Bonfil, en el cual lograron primero localizar y luego rescatar los restos, labor que aún continúa, para ser trasladados al Servicio Médico Forense.

“Derivado de investigaciones de la fiscalía de personas desaparecidas, el día ayer (martes) se realizó el hallazgo de restos óseos que se presume pertenecen a personas reportadas como desaparecidas en un contexto de violencia”, informó la FGE la mañana de este miércoles.

Las osamentas, reiteró la representación social, fueron visualizadas en una zona selvática del ejido Alfredo V Bonfil: “peritos especializados acompañados de personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas se encuentran en él área”.

Fuente: La Jornada Maya

Leave a reply